LLM en Derecho Empresarial en Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bélgica 2018

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bélgica 2018

Leer más

LL.M. in International Business Law

Université libre de Bruxelles - ULB
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 Bélgica Bruselas

[+]

Derecho, Economía y Finanzas (Prof. Marco Becht) Libre circulación de bienes (Prof. Peter Oliver) [-]

LLM En Derecho Comercial Internacional

Ghent University Law School
Campus Tiempo completo 10 meses September 2018 Bélgica Gante

El Master en Derecho de Negocios Internacionales es un programa emblemático para los estudiantes que deseen especializarse en el [+]

El Master en Derecho de Negocios Internacionales es un programa emblemático para los estudiantes que deseen especializarse en los aspectos jurídicos internacionales de la práctica empresarial en nuestro mundo globalizado. Al tiempo que permite un cierto grado de elección personal, se dirige a los estudiantes hacia los pilares jurídicos fundamentales del derecho comercial internacional, garantizando un grado avanzado con un valor añadido real en una carrera orientada a los negocios. El Ghent LLM en Derecho de Negocios Internacionales permite a los estudiantes obtener un conocimiento en profundidad sobre todas las áreas de práctica y está dirigido a futuro o que ya los abogados y los abogados internos tratar con comerciales, corporativos, valores y aspectos legales de banca, así como económico internacional experimentó ley. Construido alrededor del famoso Financial Law Institute, el programa combina la experiencia de sus profesores con la de profesionales experimentados en áreas como Fusiones y Adquisiciones, Propiedad Intelectual y Arbitraje, para brindarle experiencia práctica. Todos los cursos de la Maestría se centran tanto en la regulación a escala comunitaria o utilizan un enfoque de derecho comparado. El programa es ideal para los estudiantes de fuera de la UE que necesitan un fondo profundo en la regulación de la UE y para los de dentro de la UE que quieren escapar del estudio provincial de la ley nacional. NOTA: El proceso de solicitud para el año académico 2018-2019 está abierto desde el 1 de octubre de 2017 (estará abierto hasta el 1 de junio para los solicitantes que... [-]