LLM en Derecho Empresarial en Salzburgo, Austria

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Salzburgo, Austria 2018

Derecho Empresarial

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Colegios y universidades han ido surgiendo en esta ciudad, en el pasado reciente. Por ejemplo, la Universidad de Salzburgo, que comparte el nombre de esta ciudad, se especializa principalmente en estudios en el extranjero. Los estudiantes, incluso de EE.UU. vienen aquí a estudiar.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Salzburgo Austria 2018

Leer más

Master De Derecho Empresarial (MBL)

SMBS - University of Salzburg Business School
Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2018 Austria Salzburgo

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, las nuevas ... [+]

Master de Derecho Empresarial (MBL)

Una universidad ya existente programa para abogados de empresa con un nuevo plan de estudios!

&nbsp

Condiciones cambiantes del mercado y la competitividad, las perspectivas de empleo para los abogados en los últimos años han dejado su huella. Causados ​​por la omisión del sector público, nuevas, sectores de futuro profesional en la intersección entre el derecho y la economía. Allí mismo, es el Curso de Postgrado "Master de Derecho Empresarial", que ya está preparado para el 2000 los abogados económica en el futuro para las diversas tareas en el campo de la gestión y el derecho mercantil de la actividad.

&nbsp... [-]