Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Krems, Austria

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Krems, Austria 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Krems Austria 2018

Leer más

LL.M. En El Derecho Internacional De Negocios

Danube University Krems Faculty of Business and Globalization
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año October 2018 Austria Krems

El programa a tiempo parcial es adecuado para los profesionales en el extranjero, que no son capaces de tomar tiempo libre compromisos profesionales o personales para todo un año académico de trabajo. Alrededor de un tercio de la LL.M. programa se lleva a cabo en línea a través de aprendizaje combinado, mientras que los otros dos tercios se llevan a cabo en la Universidad del Danubio Krems y la Universidad de Olomouc. Durante el año académico, las clases se reunirán un total de cinco semanas, siete días a la semana. [+]

Derecho Comercial Internacional, LL.M. Danube University Krems y la Universidad de Olomouc

Estructura del programa:

El programa a tiempo parcial es adecuado para los profesionales en el extranjero, que no son capaces de tomar tiempo libre compromisos profesionales o personales para todo un año académico de trabajo. Alrededor de un tercio de la LL.M. programa se lleva a cabo en línea a través de aprendizaje combinado, mientras que los otros dos tercios se llevan a cabo en la Universidad del Danubio Krems y la Universidad de Olomouc. Durante el año académico, las clases se reunirán un total de cinco semanas, siete días a la semana.

2 semestres (de abogados), a tiempo parcial a través de aprendizaje combinado... [-]