LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Australia 2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresarial actual. Los estudiantes pueden aprender a preparar los contratos y otros documentos legales, y la forma de participar en las negociaciones comerciales.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Australia 2020

1 resultados en Derecho Empresarial, Australia, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial

Southern Cross University (Online)
LLM (Máster en Derecho)
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

La Maestría en línea de Derecho Comercial de Southern Cross University permite a los graduados identificar riesgos y obligaciones legales en todo el panorama empresarial, lo q ...

Leer más