Filter
Máster en Derecho
Australia Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Australia 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Empresarial, Australia, Educación a distancia

Southern Cross University (Online)

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trab ... [+]

Maestría en Derecho de la Empresa (en línea)

Duración: 16 meses, a tiempo parcial

Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica

Períodos de estudio: Abr-julio de septiembre, octubre, diciembre

Honorarios: $ 2,845 por unidad, FEE-HELP disponibles

Unidades: 8

Equípate con los conocimientos necesarios para identificar riesgos legales en los negocios

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través de paisajes comerciales y corporativos. Los profesionales con una sólida comprensión de la ley añaden valor a las organizaciones a través de su capacidad para formular estrategias de política y de gobierno corporativo para informar las decisiones empresariales del mundo real.... [-]

Australia Australia Online
Inscripción abierta
Tiempo Parcial
16 meses
En línea
Más información en español