LLM en Derecho Empresarial en Australia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Australia 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Australia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here