LLM en Derecho Empresarial en Australia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Australia 2018/2019

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Australia 2018/2019

Leer más

Master de derecho de los negocios (en línea)

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Inscripción abierta Australia Australia Online

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través del paisaje comercial y corporativa. [+]

Maestría en Derecho de la Empresa (en línea)

Duración: 16 meses, a tiempo parcial

Avanzada de pie: Llámenos para ver si usted califica

Períodos de estudio: Abr-julio de septiembre, octubre, diciembre

Honorarios: $ 2,845 por unidad, FEE-HELP disponibles

Unidades: 8

Equípate con los conocimientos necesarios para identificar riesgos legales en los negocios

Para tener éxito como un líder bien redondeado, que necesita los conocimientos adecuados para tomar decisiones de negocios relacionados con la ley. En un ambiente de trabajo cada vez más regulado, competencia legal puede mejorar considerablemente su capacidad para trabajar con éxito a través de paisajes comerciales y corporativos. Los profesionales con una sólida comprensión de la ley añaden valor a las organizaciones a través de su capacidad para formular estrategias de política y de gobierno corporativo para informar las decisiones empresariales del mundo real.... [-]