Máster en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Colonia, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Colonia, Alemania 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Derecho de los Negocios LLM percibe la creciente importancia de los negocios globales de hoy. El programa está diseñado con un enfoque internacional, y es el más adecuado para los estudiantes de todo el mundo. Después de la finalización con éxito del programa, que se ofreció para iniciar una carrera dentro de cualquier bufete de abogados, una organización gubernamental y no gubernamental.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Colonia es la cuarta más grande de Alemania con una población de más de 1 millón de personas. Se trata de una gran área metropolitana en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Como hogar de alrededor de 72.000 estudiantes, Colonia cuenta con numerosos colegios y universidades.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Colonia Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here