LLM en Derecho Empresarial en Bonn, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bonn, Alemania 2018

Derecho Empresarial

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

LLM en Derecho de los Negocios le da una comprensión crítica de algunos de los principales elementos del marco de derecho público y privado en el que las empresas internacionales y las organizaciones empresariales funcionan. En los procesos de negocio, esto puede conducir a una clasificación más detallada de una corte o cualquier entidad legal.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Descansando a orillas del río Rin, en Renania del Norte-Westfalia, Alemania es Bonn. Esta es una ciudad que tiene influencia en la política y la administración de Alemania. Es el hogar de la Universidad de Bonn, que una de las universidades más grandes y prestigiosos de Alemania.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Bonn Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here