LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Alemania 2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El área académica del derecho empresarial se refiere a las normas y leyes que influyen en el entorno empresarial actual. Los estudiantes pueden aprender a preparar los contratos y otros documentos legales, y la forma de participar en las negociaciones comerciales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial Educación a distancia en Alemania 2020

1 resultados en Derecho Empresarial, Alemania, Educación a distancia Filter

LL.M. En Derecho Comercial Internacional (en línea)

Die School of International Business and Entrepreneurship, SIBE
LLM (Máster en Derecho)
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

Nuestro SIBE Online LL.M. El programa de derecho comercial internacional es un programa de 1 año (4 meses para la tesis de maestría, incluida la tesis de maestría en defensa) ...

Leer más