Programa de Máster en Derecho en Derecho Empresarial en Nuremberg, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Nuremberg, Alemania 2018

Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Nuremberg es la capital de Franconia Media, en el estado de Baviera, Alemania. Se cuenta con varias atracciones turísticas y lugares de interés turístico más de 5 Museos. La ciudad es el hogar de más de 400.000 residentes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Empresarial en Nuremberg Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here