LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Deportivo Educación a distancia en el Reino Unido 2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Deportivo Educación a distancia en el Reino Unido 2020

1 resultados en Derecho Deportivo, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Máster en Derecho (LLM) en derecho y práctica deportiva a distancia (De Montfort University)

Informa Connect
LLM (Máster en Derecho)
11 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
2 años
01 Sep 2020
Inglés
En línea

Mejore sus perspectivas de carrera al obtener una maestría en derecho deportivo y permanezca en el empleo a tiempo completo.

Leer más