Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Nottingham Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Estados Nottingham, Reino Unido 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Derecho Corporativo Educación a distancia en Estados Nottingham Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Corporativo, Nottingham, Educación a distancia

Nottingham Trent University - Nottingham Law School

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápi ... [+]

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área.

Sobre la Ley Corporativa y de Insolvencia de LLM

La Escuela de Derecho de Nottingham tiene una reputación líder en los campos de la insolvencia y el derecho corporativo y los estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestro personal docente de investigación y experto.

Nuestro Centro para el Derecho de los Negocios y la Insolvencia tiene vínculos con varias agencias internacionales, entre ellas, INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También organiza una Conferencia Anual Internacional sobre la Insolvencia y una serie de otros eventos a lo largo del año en asociación con otras agencias.... [-]

Reino Unido Nottingham
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
En línea
Más información en español