LLM en Derecho Corporativo Educación a distancia en Estados East Midlands, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Estados East Midlands, Reino Unido 2018

Derecho Corporativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Derecho Corporativo Educación a distancia en Estados East Midlands Reino Unido 2018

Leer más

Derecho Corporativo E Insolvencia LLM

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 1 más

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta zona ... [+]

LLM Derecho Concursal Corporativo y

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta área.

Sobre el Derecho Corporativo e Insolvencia LLM

Facultad de Derecho de Nottingham tiene una reputación de liderazgo en el campo de la insolvencia y Derecho Corporativo y estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestra investigación y experto personal docente.

Nuestro Centro de Derecho Concursal de negocios y tiene vínculos con una serie de organismos internacionales, entre ellos INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También es sede anual de una Conferencia Internacional de Insolvencia y una serie de otros eventos durante todo el año, en colaboración con otros organismos.... [-]