Programa de Máster en Derecho en Derecho Corporativo en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Dundee, Reino Unido 2018

Derecho Corporativo

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Dundee Reino Unido 2018

Leer más

Corporativo

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

El LLM Corporativo [+]

Visión de conjunto

El LLM Corporativo

Los módulos corporativos de Dundee brindan a los estudiantes una comprensión detallada de los asuntos centrales relacionados con el derecho corporativo y el gobierno corporativo, el derecho de la competencia, el derecho fiscal internacional y la especialización en derecho de propiedad intelectual.

En el Times Good, una guía universitaria de Dundee Law School se colocó en el séptimo lugar en el ranking de escuelas de derecho del Reino Unido, y ocupamos el primer lugar en Escocia en la Encuesta nacional de estudiantes de 2011 (NSS).

En el Ejercicio de Evaluación de Investigación 2008, Dundee Law School fue una de las dos únicas facultades de derecho en el Reino Unido en alcanzar una clasificación estándar internacional del 100%, con la mitad de nuestras presentaciones clasificadas internacionalmente como excelentes o líderes mundiales. Nuestro compromiso es proporcionar instrucción de alta calidad, con un enfoque en asuntos de relevancia práctica, para preparar a los estudiantes para una carrera legal exitosa, ya sea en el hogar o en el extranjero.... [-]