Máster en Derecho en Derecho Corporativo en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Dundee, Reino Unido 2018

Derecho Corporativo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Dundee Reino Unido 2018

Leer más

Derecho Corporativo Y Comercial Llm

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses January 2018 Reino Unido Dundee

El programa LLM de Derecho Corporativo y Comercial tiene como objetivo proporcionar instrucción avanzada en aspectos clave del derecho contemporáneo y comercial, que son de particular relevancia contemporánea y que beneficiarán e interesarán a los estudiantes procedentes de una amplia gama de tradiciones legales. [+]

Visión de conjunto

El programa LLM de Derecho Corporativo y Comercial tiene como objetivo proporcionar instrucción avanzada en aspectos clave del derecho contemporáneo y comercial, que son de particular relevancia contemporánea y que beneficiarán e interesarán a los estudiantes procedentes de una amplia gama de tradiciones legales.

Los módulos corporativos de Dundee proporcionan a los estudiantes una comprensión detallada de las cuestiones fundamentales relacionadas con el derecho corporativo y el gobierno corporativo, el derecho de la competencia, la legislación fiscal internacional, así como permitir la especialización en derecho de propiedad intelectual.

En el Times Good una guía de la universidad 2012 Dundee Law School se ubicó en el séptimo lugar en la clasificación de la escuela de derecho de Reino Unido, y nos quedamos en el puesto 1 en Escocia en el 2011 National Student Survey (NSS).... [-]