LLM en Derecho Corporativo en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Escocia, Reino Unido 2018/2019

Derecho Corporativo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Estados Escocia Reino Unido 2018/2019

Leer más

Corporativo

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

El LLM Corporativo [+]

Visión de conjunto

El LLM Corporativo

Los módulos corporativos de Dundee brindan a los estudiantes una comprensión detallada de los asuntos centrales relacionados con el derecho corporativo y el gobierno corporativo, el derecho de la competencia, el derecho fiscal internacional y la especialización en derecho de propiedad intelectual.

En el Times Good, una guía universitaria de Dundee Law School se colocó en el séptimo lugar en el ranking de escuelas de derecho del Reino Unido, y ocupamos el primer lugar en Escocia en la Encuesta nacional de estudiantes de 2011 (NSS).

En el Ejercicio de Evaluación de Investigación 2008, Dundee Law School fue una de las dos únicas facultades de derecho en el Reino Unido en alcanzar una clasificación estándar internacional del 100%, con la mitad de nuestras presentaciones clasificadas internacionalmente como excelentes o líderes mundiales. Nuestro compromiso es proporcionar instrucción de alta calidad, con un enfoque en asuntos de relevancia práctica, para preparar a los estudiantes para una carrera legal exitosa, ya sea en el hogar o en el extranjero.... [-]


LLM en Derecho Corporativo

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este innovador programa tiene como objetivo trascender un enfoque estrecho sobre las normas legales y ubicar el estudio del derecho corporativo en un marco interdisciplinario y comparativo más amplio. La cartera de cursos ofrecidos en el programa le permite adquirir un conocimiento profundo de asuntos legales, económicos, financieros y comparativos que cubren todo el ciclo de vida de una corporación. [+]

Descripción del Programa

Este innovador programa tiene como objetivo trascender un enfoque estrecho sobre las normas legales y ubicar el estudio del derecho corporativo en un marco interdisciplinario y comparativo más amplio. La cartera de cursos ofrecidos en el programa le permite adquirir un conocimiento profundo de asuntos legales, económicos, financieros y comparativos que cubren todo el ciclo de vida de una corporación.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.

Los cursos se impartirán en seminarios, dirigidos por miembros de la comunidad académica de la Facultad de Derecho y por profesionales legales y de negocios con experiencia. En algunos cursos, se le pedirá que realice presentaciones individuales o grupales. El ingreso a algunos cursos depende de que hayas estudiado el tema relevante a nivel de pregrado. También realizará una disertación bajo la supervisión de un miembro académico del personal.... [-]