Programa LLM en Derecho Corporativo en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Escocia, Reino Unido 2018

Derecho Corporativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

Derecho Corporativo Y Comercial Llm

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses January 2018 Reino Unido Dundee

El programa LLM de Derecho Corporativo y Comercial tiene como objetivo proporcionar instrucción avanzada en aspectos clave del derecho contemporáneo y comercial, que son de particular relevancia contemporánea y que beneficiarán e interesarán a los estudiantes procedentes de una amplia gama de tradiciones legales. [+]

Visión de conjunto

El programa LLM de Derecho Corporativo y Comercial tiene como objetivo proporcionar instrucción avanzada en aspectos clave del derecho contemporáneo y comercial, que son de particular relevancia contemporánea y que beneficiarán e interesarán a los estudiantes procedentes de una amplia gama de tradiciones legales.

Los módulos corporativos de Dundee proporcionan a los estudiantes una comprensión detallada de las cuestiones fundamentales relacionadas con el derecho corporativo y el gobierno corporativo, el derecho de la competencia, la legislación fiscal internacional, así como permitir la especialización en derecho de propiedad intelectual.

En el Times Good una guía de la universidad 2012 Dundee Law School se ubicó en el séptimo lugar en la clasificación de la escuela de derecho de Reino Unido, y nos quedamos en el puesto 1 en Escocia en el 2011 National Student Survey (NSS).... [-]