LLM en Derecho Corporativo Educación a distancia en el Reino Unido

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Derecho Corporativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en el Reino Unido 2019

Leer más

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham + 1 más

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento del desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área ... [+]

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área.

Sobre la Ley Corporativa y de Insolvencia de LLM

La Escuela de Derecho de Nottingham tiene una reputación líder en los campos de la insolvencia y el derecho corporativo y los estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestro personal docente de investigación y experto.

Nuestro Centro para el Derecho de los Negocios y la Insolvencia tiene vínculos con varias agencias internacionales, entre ellas, INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También organiza una Conferencia Anual Internacional sobre la Insolvencia y una serie de otros eventos a lo largo del año en asociación con otras agencias.... [-]