LLM en Derecho Corporativo en Nijmegen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Nijmegen, Países Bajos 2018

Derecho Corporativo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Nijmegen Países Bajos 2018

Leer más

Derecho De Las Sociedades Y De La Insolvencia / Derecho Europeo Y De La Insolvencia

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Nijmegen

Facultad de Derecho de Nottingham y la Universidad de Radboud, Nijmegen, Países Bajos se han convertido en socios para ofrecer emocionantes e innovadores Masters duales en Licenciado en Derecho. Al final de un año de estudio, los estudiantes exitosos serán otorgados el Corporativo y Derecho Concursal LLM de la Facultad de Derecho de Nottingham y el europeo y Concursal Derecho LLM de la Universidad de Radboud ... [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Nijmegen, Países Bajos. LLM Dual Corporativo y Derecho Concursal / Ley Concursal Europea y Facultad de Derecho de Nottingham y la Universidad de Radboud, Nijmegen, Países Bajos se han convertido en socios para ofrecer emocionantes e innovadores Masters duales en Licenciado en Derecho. Al final de un año de estudio, los estudiantes exitosos serán otorgados el Corporativo y Derecho Concursal LLM de la Facultad de Derecho de Nottingham y el europeo y Concursal Derecho LLM de la Universidad de Radboud. Programa Este programa LLM dual está diseñado para estudiantes que deseen desarrollar su comprensión y conocimiento de la empresa, en caso de insolvencia y Derecho Europeo para una carrera legal con un fuerte enfoque europeo e internacional. Los módulos que se imparten en los dos campus se presentan en Inglés, y los estudiantes podrán disfrutar de los beneficios de ser impartido por expertos tanto de la Facultad de Derecho de Nottingham y la Facultad de Derecho de la Universidad de Radboud. Profesores de ambas universidades estarán en el campus de la Universidad de Radboud en el inicio del curso para recibir a los estudiantes, y para asegurar que se instalan rápidamente en la vida estudiantil. Requisitos de entrada Usted está obligado a tener una de las siguientes: un título de licenciatura de holandés (o equivalente, de una universidad de investigación) en la ley y el conocimiento de los conceptos básicos del Derecho internacional o europea (según lo establecido por la Junta de... [-]