Máster en Derecho en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa 2018

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa 2018

Leer más

Derecho Corporativo E Insolvencia LLM

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 1 más

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta zona ... [+]

LLM Derecho Concursal Corporativo y

Derecho Societario y Concursal se centra en las organizaciones empresariales y de la ley, ya que se relaciona con ellos. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo de la legislación mercantil en Gran Bretaña y Europa, y con el fin de satisfacer las necesidades de los profesionales del derecho en esta área.

Sobre el Derecho Corporativo e Insolvencia LLM

Facultad de Derecho de Nottingham tiene una reputación de liderazgo en el campo de la insolvencia y Derecho Corporativo y estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestra investigación y experto personal docente.

Nuestro Centro de Derecho Concursal de negocios y tiene vínculos con una serie de organismos internacionales, entre ellos INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También es sede anual de una Conferencia Internacional de Insolvencia y una serie de otros eventos durante todo el año, en colaboración con otros organismos.... [-]