Máster en Derecho en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo Educación a distancia en Europa 2019

Leer más

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham + 1 más

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento del desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área ... [+]

LLM Derecho Corporativo y de la Insolvencia

La ley corporativa y de insolvencia se enfoca en las organizaciones corporativas y la ley en lo que se relaciona con ellas. El curso ha sido diseñado en respuesta al rápido crecimiento en el desarrollo del derecho corporativo en Gran Bretaña y Europa, y para satisfacer las necesidades de la profesión legal en esta área.

Sobre la Ley Corporativa y de Insolvencia de LLM

La Escuela de Derecho de Nottingham tiene una reputación líder en los campos de la insolvencia y el derecho corporativo y los estudiantes en este curso se beneficiarán de nuestro personal docente de investigación y experto.

Nuestro Centro para el Derecho de los Negocios y la Insolvencia tiene vínculos con varias agencias internacionales, entre ellas, INSOL International, el Servicio de Insolvencia y el Banco Mundial. También organiza una Conferencia Anual Internacional sobre la Insolvencia y una serie de otros eventos a lo largo del año en asociación con otras agencias.... [-]