LLM en Derecho Corporativo en Alemania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Alemania 2018

Derecho Corporativo

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Corporativo en Alemania 2018

Leer más

Derecho Económico Y Empresa Internacional

SRH University Heidelberg
Campus Tiempo completo 24 meses October 2018 Alemania Heidelberg

El programa de maestría "Derecho Económico y de Negocios Internacionales", basado en los cursos de licenciatura bastante orientada científicamente-de y diploma, es la siguiente etapa en el programa de estudio jurídico y SSR componente esencial de la carrera profesional. [+]

El programa de Maestría está diseñado interdisciplinaria y combina legal con negocio know-how. Los diversos aspectos del derecho comercial internacional y la gestión internacional están estrechamente vinculados por los estudiantes editar temas legales en el contexto de la actividad empresarial y penetrar. El enfoque legal es la penetración de la ley Económica Europea y los sistemas jurídicos extranjeros, en particular el derecho de la empresa china y la ley de propiedad intelectual en China.

Descargue aquí el estudio actual orienta hacia abajo y averiguar acerca de nuestro nuevo modelo de estudio - Principio de CORE.

Los contenidos del curso y tipo de eventos proporcionan a los estudiantes no sólo sonará el conocimiento teórico y científico, sino también que puedan poner en práctica.... [-]