Máster en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews, Reino Unido 2018

Derecho Constitucional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Derecho Constitucional Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews Reino Unido 2018

Leer más

PGDip/MLitt in Legal and Constitutional Studies

University of St Andrews
Campus Tiempo Parcial 10 - 24 meses September 2018 Reino Unido Saint Andrews

[+]

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos de renombre internacional en los campos de investigación legal, constitucional e histórica. La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con la investigación doctoral como para aquellos que solo desean tomar un año de estudio especializado. TOEFL iBT (Examen de inglés como lengua extranjera: prueba basada en Internet)

[-]