Programa en Derecho en Derecho Constitucional en el Reino Unido

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional en el Reino Unido 2019

Derecho Constitucional

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional en el Reino Unido 2019

Leer más

PGDip/MLitt in Legal and Constitutional Studies

University of St Andrews
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 24 meses September 2019 Reino Unido Saint Andrews + 1 más

[+]

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos de renombre internacional en los campos de investigación legal, constitucional e histórica. La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con la investigación doctoral como para aquellos que solo desean tomar un año de estudio especializado. TOEFL iBT (Examen de inglés como lengua extranjera: prueba basada en Internet)

[-]