LAWSTUDIES

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional en Brasil 2021

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Constitucional en Brasil 2021

1 resultados en Derecho Constitucional, Brasil Filter

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
LLM (Máster en Derecho)
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
374 horas
Portuguese (Brazil)
Campus

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el l ...

Leer más