Máster en Derecho en Derecho Constitucional

Compara 2 Estudios Jurídicos en Derecho Constitucional

Tomando entre uno y dos años para completar, un LLM es un título avanzado en el campo de la ley. Derivado de Legus Magister, este título también se conoce como un Master of Laws y puede ofrecer a los estudiantes una ventaja competitiva para futuras carreras.

¿Qué es un LLM en Derecho Constitucional? Según el programa, los estudiantes pueden estudiar la constitución del país de acogida de la universidad o adoptar una visión de amplio alcance de las leyes constitucionales internacionales. Otros tipos de constituciones, como el estado o la provincia, también pueden perseguirse como un área de interés. Como la mayoría de los documentos constitucionales describen las relaciones de poder entre los órganos rectores y sus ciudadanos, muchos académicos en este campo dedican un tiempo de investigación significativo a los derechos civiles, a menudo centrándose en grupos demográficos específicos, como niños o mujeres, y cómo esas leyes los afectan.

Las habilidades específicas obtenidas de una formación en derecho constitucional incluyen una comprensión compleja de los derechos civiles, la aptitud para la escritura legal y la destreza de investigación. Además, muchos estudiantes adquieren habilidades avanzadas de razonamiento y administración del tiempo, que pueden ayudar tanto a los estudiantes como fuera del trabajo.

Equilibrar los libros para la universidad requiere considerar una variedad de factores, incluyendo la duración y ubicación del programa. Para obtener la información presupuestaria más actualizada, considere consultar con las oficinas financieras de sus prospectivas escuelas.

Las perspectivas de ocupación en el derecho constitucional generalmente se persiguen en el campo legal, pero los estudiantes también pueden encontrar amplias oportunidades en el mundo de la educación, el desarrollo empresarial y la administración. Debido a que las diferentes regiones tienen diferentes requisitos, los estudiantes pueden calificar para ejercer la abogacía o pueden necesitar obtener títulos y exámenes adicionales antes de convertirse en abogados. Los puestos típicos para los graduados en este campo incluyen abogado constitucional, asesor legal, consultor de cumplimiento y educador legal.

Su LLM en Derecho Constitucional se puede obtener con una combinación de clases en línea y fuera de línea y en instituciones de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

PGDip/MLitt in Legal and Constitutional Studies

University of St Andrews
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10 - 24 meses September 2019 Reino Unido Saint Andrews + 1 más

[+]

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos de renombre internacional en los campos de investigación legal, constitucional e histórica. La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con la investigación doctoral como para aquellos que solo desean tomar un año de estudio especializado. TOEFL iBT (Examen de inglés como lengua extranjera: prueba basada en Internet)

[-]

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2019 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. [+]

diferenciales de golf

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. En este escenario, las ramas de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo son de centralidad indiscutible en la realización de los principios constitucionales y los pusieron normas derivadas. Por tanto, es esencial que los actores legales para entender la teoría y la práctica que apoyan las decisiones judiciales y administrativas en el Estado brasileño. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Constitucional y Administrativo del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL) en colaboración con la Facultad de Derecho Superior (ESA - OAB / AL) propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en las áreas diversas áreas del derecho, en particular, el derecho público. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. Por esta razón, era necesario colaboración de la Universidad Centro de Tiradentes (UNIT-AL) y la Escuela Superior de Derecho (ESA- OAB / AL) con el fin de facilitar esta especialización. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de... [-]