Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Comparado en el Reino Unido 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Comparado en el Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho Comparado, Reino Unido

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh

El objetivo de este programa es equiparlo con una comprensión profunda de las áreas centrales del derecho privado en las dos grandes tradiciones legales de Europa, el der ... [+]

Descripción del Programa

El objetivo de este programa es equiparlo con una comprensión profunda de las áreas centrales del derecho privado en las dos grandes tradiciones legales de Europa, el derecho común y el civil. Le ofrece la oportunidad de obtener una calificación avanzada que es académicamente rigurosa y profesionalmente beneficiosa.

Basándose en las tradiciones civiles y de derecho consuetudinario, combina el estudio comparativo de áreas clave del derecho privado con la dinámica de las iniciativas europeas de armonización. Es especialmente adecuado para aquellos que han estudiado una variedad de temas de derecho privado a nivel de pregrado, aunque también está abierto para aquellos cuyo título de licenciado en derecho ha combinado otras especializaciones.... [-]

Reino Unido Edimburgo
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español