LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Comercial Educación a distancia en Oceanía 2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Comercial Educación a distancia en Oceanía 2020

1 resultados en Derecho Comercial, Oceanía, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial

Southern Cross University (Online)
LLM (Máster en Derecho)
<
A tiempo parcial
<
16 meses
Inglés
En línea

La Maestría en línea de Derecho Comercial de Southern Cross University permite a los graduados identificar riesgos y obligaciones legales en todo el panorama empresarial, lo q ...

Leer más