LAWSTUDIES

Compara 4 Programas de Máster en Derecho en Derecho Asiático

El LLM, también conocido como Master of Laws, es un programa de posgrado para estudiantes que han completado una licenciatura y desean seguir estudios en el campo legal. El programa se puede adaptar a los deseos del estudiante y se puede enfocar en un área particular de la ley.

¿Qué es un LLM en la ley asiática? Este programa generalmente se ofrece para exponer a los estudiantes a una amplia gama de cuestiones legales que son pertinentes para el teatro asiático. El aprendizaje a menudo es facilitado por miembros experimentados de la facultad en el aula y la configuración de seminarios, con estudio, conferencias e investigación. Los académicos en el programa suelen participar en debates, trabajos de investigación y presentaciones, y pueden experimentar algunos trabajos de campo. Las clases típicas a menudo incluyen fusiones y adquisiciones, leyes comerciales internacionales y regulaciones específicas para un país o ciudad en particular.

Un alumno que completa este programa a menudo desarrolla habilidades avanzadas de investigación, lo que permite la exploración exhaustiva de temas en la vida personal y profesional. Los graduados también pueden aprender cómo analizar las estructuras regulatorias y comprender los conflictos culturales dentro de los países, el conocimiento que puede ayudar con el avance profesional.

El costo de este programa se basa en la matrícula, las tarifas de solicitud e inscripción, la ayuda financiera y otros costos. Los futuros estudiantes deben contactar a cada escuela para comprender mejor los gastos totales.

Los graduados con un LLM en derecho asiático pueden buscar carreras en todo el espectro legal en el derecho internacional y las finanzas. Pueden ser contratados por empresas grandes y pequeñas que se ocupan de asuntos internacionales en la región asiática. Otros posibles empleadores incluyen instituciones académicas, agencias gubernamentales, ONG y bufetes de abogados. Las posiciones que podrían estar disponibles para los graduados incluyen abogados, analistas legales, instructores de estudios étnicos, especialistas en investigación y directores ejecutivos.

Este programa se ofrece en varios países por una variedad de universidades. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

4 resultados en Derecho Asiático Filter

LL.M. en la ley china

KoGuan School of Law, Shanghai Jiao Tong University
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El LL.M. (Master of Laws) en derecho chino es un programa de derecho de posgrado ofrecido por la Facultad de Derecho KoGuan de la Universidad Shanghai Jiao Tong, una de las un ...

Leer más

LLM (Master of Laws)

Peking University School of Transnational Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

LL.M. de STL. El programa combina cursos en derecho transnacional de muchas tradiciones legales para preparar a los estudiantes para la práctica global que implica tradiciones ...

Leer más

Maestría en Derecho

Universitas Gadjah Mada
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

La clase de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de UGM está diseñada para satisfacer la necesidad de expertos en diversas áreas del derecho que son importantes ...

Leer más

LLM (Ley Aplicada) en la Práctica Jurídica de Malasia

The College of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Práctica Legal Malasa de Maestría en Derecho (Ley Aplicada) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Malasia para la adquisición de habilidade ...

Leer más