Máster en Derecho en Derecho Asiático en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en Inglaterra, Reino Unido 2018

Derecho Asiático

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Llm En La Ley China

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Con el permiso del tutor LLM, los estudiantes tendrán derecho a seleccionar una asignatura complementaria o el equivalente del módulo de maestro comparables en SOAS incluyendo módulos de idiomas adecuados. Un objeto complementario puede ser elegido en sustitución, ya sea para una completa o una media-tema. [+]

Master en Derecho chino

Duración: un año calendario (tiempo completo) Dos, tres o cuatro años (tiempo parcial, solo durante el día)

Requisitos mínimos de ingreso: grado mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente) en Derecho

Inicio del programa: solo en septiembre

El programa LLM puede completarse ya sea a través de un año de estudio a tiempo completo o dos, tres o cuatro años de estudio a tiempo parcial. Todos los estudiantes se inscriben en el programa general de LLM, pero tienen la opción de obtener un LLM especializado.

Se requiere que cada estudiante de LLM complete con éxito 180 créditos, que comprenden 120 créditos de módulos enseñados y una disertación de 60 créditos de 12,000 palabras sobre un tema relacionado con su especialización. Por favor, consulte la pestaña 'Estructura' para obtener información completa.... [-]