LLM en Derecho Asiático en línea en Estados Kuala Lumpur, Malasia

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en línea en Estados Kuala Lumpur, Malasia 2018

Derecho Asiático

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho Asiático en línea en Estados Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

LLM (Ley Aplicada) En La Práctica Jurídica De Malasia

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Malasia Kuala Lumpur

La Práctica Legal Malasa de Maestría en Derecho (Ley Aplicada) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Malasia para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada. [+]

EL LLM (LEY APLICADA) PRÁCTICA LEGAL DE MALASIA

La Práctica Legal Malasa de Maestría en Derecho (Ley Aplicada) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Malasia para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.

Ha sido desarrollado por The College of Law en colaboración con el Bar Council Malaysia.

¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LA LEY APLICADA?

Nuestra experiencia en Australia ha demostrado que los empleadores y estudiantes por igual buscan más estudios académicos en la forma de educación jurídica del mundo real, en lugar de un enfoque teórico. Poder aplicar lo que aprendió hoy, mañana significa que su inversión está dando sus frutos inmediatamente.... [-]