LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático Educación a distancia en Malasia 2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático Educación a distancia en Malasia 2020

1 resultados en Derecho Asiático, Malasia, Educación a distancia Filter

LLM (Ley Aplicada) en la Práctica Jurídica de Malasia

The College of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

La Práctica Legal Malasa de Maestría en Derecho (Ley Aplicada) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Malasia para la adquisición de habilidade ...

Leer más