Máster en Derecho en Derecho Asiático en Europa

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en Europa 2018

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Derecho Asiático en Europa 2018

Leer más

Llm En La Ley China

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años August 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Con el permiso del tutor LLM, los estudiantes tendrán derecho a seleccionar una asignatura complementaria o el equivalente del módulo de maestro comparables en SOAS incluyendo módulos de idiomas adecuados. Un objeto complementario puede ser elegido en sustitución, ya sea para una completa o una media-tema. [+]

Master en Derecho chino

Duración: un año calendario (tiempo completo) Dos, tres o cuatro años (tiempo parcial, solo durante el día)

Requisitos mínimos de ingreso: grado mínimo de honores de segunda clase superior (o equivalente) en Derecho

Inicio del programa: solo en septiembre

El programa LLM puede completarse ya sea a través de un año de estudio a tiempo completo o dos, tres o cuatro años de estudio a tiempo parcial. Todos los estudiantes se inscriben en el programa general de LLM, pero tienen la opción de obtener un LLM especializado.

Se requiere que cada estudiante de LLM complete con éxito 180 créditos, que comprenden 120 créditos de módulos enseñados y una disertación de 60 créditos de 12,000 palabras sobre un tema relacionado con su especialización. Por favor, consulte la pestaña 'Estructura' para obtener información completa.... [-]