LLM en Derecho Asiático en Estados Shanghái, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en Estados Shanghái, China 2018

Derecho Asiático

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Asiático en Estados Shanghái China 2018

Leer más

Llm (master De Leyes) En Derecho Chino

KoGuan Law School of Shanghai Jiao Tong University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Shanghái

El LL.M. (Maestría en Derecho) en el Derecho Chino es un programa de derecho de postgrado ofrecido por la Escuela de Derecho KoGuan de Shanghai Jiao Tong University, uno de los más antiguos [+]

El LL.M. (Master of Laws) en Derecho Chino es un programa de derecho de postgrado ofrecido por la Escuela de Derecho KoGuan de la Universidad Jiao Tong de Shanghai, una de las universidades más antiguas y prestigiosas de China. El programa se centra en el derecho civil y comercial chino y ofrece a los estudiantes de derecho extranjeros y profesionales del derecho una excelente oportunidad para estudiar el derecho chino y el proceso legal y participar en la investigación del derecho chino y comparado.

El programa de dos años es similar al programa de Maestría en Derecho ofrecido a estudiantes chinos y contiene un año de currículo escolar y un año de investigación independiente y redacción de tesis. Todos los LL.M. los cursos se imparten en inglés y se adaptan específicamente para estudiantes internacionales. Los cursos serán impartidos no sólo por nuestra facultad regular, sino también por expertos de la práctica pública y privada. Un consejero académico será asignado a cada estudiante para supervisar su investigación y LL.M. redacción de tesis Animamos a los estudiantes a escribir tesis publicables.... [-]