Programa en Derecho en Derecho Antitrust en Europa

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Europa 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver Programas de Máster en Derecho en Derecho Antitrust en Europa 2019

Leer más

LL.M. Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia.

Munich Intellectual Property Law Center MIPLC
Campus Tiempo completo October 2019 Alemania Múnich

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo. [+]

Nuestro programa

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo.

Con solo 38 estudiantes (máximo) por año, nuestro programa es mucho más pequeño que otros. Esto garantiza una interacción intensiva entre estudiantes, profesores y personal, así como un soporte personalizado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para nuestro programa y nuestros estudiantes.

Nuestro programa es:

Especializado y totalmente acreditado, e intensivo.Adecuado para graduados de derecho y estudiantes con otros antecedentes por igualEnseñado enteramente en inglesMúltiples jurisdicciones, que abarcan las tradiciones de derecho civil y de common law y varios países.Diversos con una amplia variedad de módulos para elegir.Interdisciplinario, discutiendo todos los aspectos de la propiedad intelectual desde las perspectivas legal y económica relevante.Aplicable, con los aspectos prácticos de la propiedad intelectual cubiertos en simulaciones, estudios de casos y pasantías.Complementado con visitas de estudio a la Oficina Europea de Patentes y otras organizaciones de propiedad intelectual, una visita de estudio opcional a Washington, DC, y conferencias y charlas invitadas durante todo el añoUn miembro de la red EIPINUbicado en la capital de la propiedad intelectual de Europa, Munich.Nuestra Facultad... [-]