LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust Educación a distancia en América del Norte 2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust Educación a distancia en América del Norte 2020

1 resultados en Derecho Antitrust, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometer ...

Leer más