Máster en Derecho en Derecho Antitrust Educación a distancia en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust Educación a distancia en América del Norte 2018

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust Educación a distancia en América del Norte 2018

Leer más

Llm En Leyes Antitrust Globales Y Economía: En Línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años January 2018 Estados Unidos de América Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno. [+]

Visión de conjunto

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

Con la creciente demanda en Estados Unidos y en el extranjero de abogados antimonopolio que pueden facilitar y gestionar las fusiones y adquisiciones a nivel nacional e internacional, determinar el cumplimiento de las leyes económicas de los gobiernos extranjeros y apoyar los esfuerzos de los bufetes de abogados y corporaciones, para satisfacer esa demanda.... [-]