LLM en Derecho Antitrust en Estados Múnich, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Estados Múnich, Alemania 2018/2019

Derecho Antitrust

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Estados Múnich Alemania 2018/2019

Leer más

LL.M. propiedad intelectual y derecho de la competencia

Munich Intellectual Property Law Center MIPLC
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Múnich

El MIPLC ofrece una verdadera experiencia internacional e interdisciplinario, gracias a sus cuatro compañeros, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo. [+]

Nuestro Programa

El MIPLC ofrece una verdadera experiencia internacional e interdisciplinario, gracias a sus cuatro compañeros, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo.

Con tan solo 38 estudiantes (máximo) por año, nuestro programa es mucho más pequeño que otros. Esto garantiza una interacción intensa entre estudiantes, profesores y personal, así como el apoyo personalizado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para nuestro programa y nuestros estudiantes.

Nuestro programa es:

Especializado y totalmente acreditado, e intensivo Adecuado para los graduados y estudiantes de derecho con otros fondos por igual Imparte íntegramente en Inglés Multi-jurisdiccional, que cubre la ley civil y las tradiciones de derecho común y varios países Diverse con una amplia variedad de módulos para elegir Interdisciplinar, discutiendo todos los aspectos de la propiedad intelectual de las perspectivas económicas y legales pertinentes Aplicable, con los aspectos prácticos de IP cubiertos en las simulaciones, estudios de casos y prácticas Complementado con visitas de estudio a Oficina Europea de Patentes y otras organizaciones de propiedad intelectual, una visita de estudio opcional a Washington, DC, y conferencias de invitados y charlas durante todo el año Un miembro de la red EIPIN Situado en la Europa del capital IP Múnich NUESTRA FACULTAD ... [-]