Máster en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Alemania

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Alemania 2019

Derecho Antitrust

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Antitrust en Alemania 2019

Leer más

LL.M. Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia.

Munich Intellectual Property Law Center MIPLC
Campus Tiempo completo October 2019 Alemania Múnich

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo. [+]

Nuestro programa

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo.

Con solo 38 estudiantes (máximo) por año, nuestro programa es mucho más pequeño que otros. Esto garantiza una interacción intensiva entre estudiantes, profesores y personal, así como un soporte personalizado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para nuestro programa y nuestros estudiantes.

Nuestro programa es:

Especializado y totalmente acreditado, e intensivo.Adecuado para graduados de derecho y estudiantes con otros antecedentes por igualEnseñado enteramente en inglesMúltiples jurisdicciones, que abarcan las tradiciones de derecho civil y de common law y varios países.Diversos con una amplia variedad de módulos para elegir.Interdisciplinario, discutiendo todos los aspectos de la propiedad intelectual desde las perspectivas legal y económica relevante.Aplicable, con los aspectos prácticos de la propiedad intelectual cubiertos en simulaciones, estudios de casos y pasantías.Complementado con visitas de estudio a la Oficina Europea de Patentes y otras organizaciones de propiedad intelectual, una visita de estudio opcional a Washington, DC, y conferencias y charlas invitadas durante todo el añoUn miembro de la red EIPINUbicado en la capital de la propiedad intelectual de Europa, Munich.Nuestra Facultad... [-]