Programa de Máster en Derecho en Derecho Antitrust

Compara 2 LLMs en Derecho Antitrust

Un LLM es un título de posgrado de derecho reconocido a nivel mundial. Muchos programas requieren que los estudiantes obtengan un título profesional en leyes antes de obtener un título de Maestría en Leyes. Un LLM permite que los estudiantes y profesionales que deseen especializarse en un área particular de la ley continúen sus estudios.

¿Qué es un LLM en la Ley Antimonopolio? Es un título de Master of Laws que explora las complejidades de la ley antimonopolio, que también se conoce como ley de competencia. Las leyes antimonopolio tienden a buscar la prevención de monopolios o cárteles. Los estudiantes que cursan este grado pueden estudiar una variedad de temas, incluidos análisis económicos, derechos de propiedad intelectual y derecho comercial. Esta diversidad de temas generalmente se debe al hecho de que la ley antimonopolio es una interacción delicada entre la competencia y la economía.

Muchos estudiantes en este campo desarrollan la capacidad de trabajar efectivamente con otros. Esta es una habilidad que generalmente es necesaria tanto para el trabajo como para entornos que no son de trabajo. Pueden aprender a construir argumentos claros a partir de una gran cantidad de información compleja. La capacidad de analizar información y llegar a una conclusión clara es valorada por muchos empleadores. Los graduados a menudo también desarrollan fuertes habilidades de escritura.

Los programas LLM pueden variar mucho de una universidad a la siguiente. Como un título internacionalmente reconocido, se ofrece en instituciones de todo el mundo. Estos y muchos otros factores afectan el costo de asistencia. Póngase en contacto con la universidad a la que desea asistir para obtener información más detallada sobre los costos.

Los graduados con un LLM en Derecho Antimonopolio tienden a ser muy adecuados para ofrecer asesoramiento experto en propiedad intelectual y derecho comercial, que los capacita para convertirse en consultores especializados para una variedad de empresas, firmas legales o gobiernos o servir con organismos reguladores gubernamentales e internacionales. Si las personas pasan la barrera, pueden estar calificadas para seguir carreras como abogados en empresas grandes y pequeñas, tanto en el sector privado como en el público.

Los programas en línea están disponibles en muchas universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años January 2019 Estados Unidos de América Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno. [+]

Visión de conjunto

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

Con la creciente demanda en Estados Unidos y en el extranjero de abogados antimonopolio que pueden facilitar y gestionar las fusiones y adquisiciones a nivel nacional e internacional, determinar el cumplimiento de las leyes económicas de los gobiernos extranjeros y apoyar los esfuerzos de los bufetes de abogados y corporaciones, para satisfacer esa demanda.... [-]


LL.M. Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia.

Munich Intellectual Property Law Center MIPLC
Campus Tiempo completo October 2019 Alemania Múnich

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo. [+]

Nuestro programa

El MIPLC brinda una experiencia verdaderamente internacional e interdisciplinaria, gracias a sus cuatro socios, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo.

Con solo 38 estudiantes (máximo) por año, nuestro programa es mucho más pequeño que otros. Esto garantiza una interacción intensiva entre estudiantes, profesores y personal, así como un soporte personalizado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para nuestro programa y nuestros estudiantes.

Nuestro programa es:

Especializado y totalmente acreditado, e intensivo.Adecuado para graduados de derecho y estudiantes con otros antecedentes por igualEnseñado enteramente en inglesMúltiples jurisdicciones, que abarcan las tradiciones de derecho civil y de common law y varios países.Diversos con una amplia variedad de módulos para elegir.Interdisciplinario, discutiendo todos los aspectos de la propiedad intelectual desde las perspectivas legal y económica relevante.Aplicable, con los aspectos prácticos de la propiedad intelectual cubiertos en simulaciones, estudios de casos y pasantías.Complementado con visitas de estudio a la Oficina Europea de Patentes y otras organizaciones de propiedad intelectual, una visita de estudio opcional a Washington, DC, y conferencias y charlas invitadas durante todo el añoUn miembro de la red EIPINUbicado en la capital de la propiedad intelectual de Europa, Munich.Nuestra Facultad... [-]