ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Compara 3 LLMs en Derecho Anglosajón

Un LLM o Master of Laws es un título avanzado que se especializa en derecho para estudiantes que han completado programas previos de pregrado. Aquellos que deseen tomar el programa deberían hacerlo si están interesados ​​en una carrera en derecho.

¿Qué es un LLM en Common Law? Un LLM se enfoca en darles a los estudiantes una capacitación profunda en el tribunal junto con una comprensión de la historia del sistema legal, la práctica del derecho y la ciencia y teoría detrás de las leyes de un país determinado. Los cursos de derecho común pueden incluir áreas de derecho más especializadas, como civil y ambiental. Los estudiantes no solo pueden aprender los detalles de la ley en sí, sino que también pueden asistir a cursos que fortalecen las habilidades analíticas y de pensamiento crítico, y fomentan las demostraciones y la participación en tiempo real.

Aprender el arte del debate en los cursos de LLM puede darle la oportunidad de fortalecer su comunicación, presentación y habilidades legales de navegación. Estas habilidades pueden ser beneficiosas para obtener títulos superiores en otros programas educativos, completar proyectos personales y obtener oportunidades profesionales.

El costo de un programa LLM dependerá de la duración del programa al que asiste y de la escuela que ofrece el programa. También debe tener en cuenta su residencia legal y la ubicación de la escuela, así como la cantidad de cursos que debe tomar.

La búsqueda de una carrera en derecho común puede ayudarlo a prepararse para el examen de abogados en su país, especialmente si desea convertirse en un abogado en ejercicio calificado. Incluso si elige no tomar el examen de la barra, una carrera en derecho común puede llevarlo a convertirse en un consultor o un asistente legal en un bufete de abogados con la certificación correcta. También puede elegir trabajar para una organización sin fines de lucro o ayudar a administrar un equipo legal u ofrecer asesoría legal. Otras carreras de derecho común pueden existir en la academia.

Los programas se pueden tomar en una universidad participante o en línea. Todo depende de tus preferencias personales. Siga adelante y busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

3 resultados en Derecho Anglosajón Filter

Master de la Ley

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 China Pekín

El programa de Derecho en BIT, con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo).

LLM (Ley Aplicada) en Common Law Practice (Nueva Zelanda)

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Derecho (Ley Aplicada) en Common Law Practice (NZ) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión jurídica de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.

LL.M. en el derecho común comparado

Université de Montréal Law Faculty
Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Canadá Montreal

El Derecho Común Comparativo LL.M. tiene la intención de satisfacer las necesidades de capacitación de juristas y estudiantes extranjeros interesados en un programa que considere la globalización de los intercambios, la integración económica de las Américas y las necesidades legales específicas derivadas de esos eventos. Con un enfoque teórico, crítico y pragmático, el programa incluye varios métodos educativos que incluyen conferencias, seminarios y aprendizaje basado en problemas.