Máster en Derecho en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Oceanía 2018

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Oceanía 2018

Leer más

LLM (Ley Aplicada) En La Práctica De Derecho Común

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en Common Law Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada. [+]

EL LLM (LEY APLICADA) PRÁCTICA DEL DERECHO COMÚN

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en Common Law Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.

Seis de los temas iniciales de este programa también están diseñados para equipar a los abogados calificados extranjeros con los conocimientos y las habilidades necesarias para aprobar las seis asignaturas del examen de Nueva Zelanda de leyes y prácticas (NZLPE).

NZLPE Parte I (Sistema Legal de Nueva Zelanda) - NZLP1 Práctica de Derecho Constitucional y Administrativo (Nueva Zelanda)NZLPE Parte II (Ley del Contrato) - Práctica de Contratos Comerciales NZLP2 (Nueva Zelanda)NZLPE Parte III (Derecho penal) - NZLP3 Práctica de Derecho Penal (Nueva Zelanda)NZLPE Parte IV (Propiedad) - NZLP6 Property Law Practice (Nueva Zelanda)NZLPE Parte V (Ley de Agravios) - NZLP5 Práctica de lesiones personales y daños (Nueva Zelanda)NZLPE Parte VI (Equidad) - NZLP7 Wills, Estates and Trusts Practice (Nueva Zelanda)¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LEYES (LEY APLICADA)?... [-]