Programa en Derecho en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Nueva Zelanda

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Nueva Zelanda 2019

Derecho Anglosajón

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón Educación a distancia en Nueva Zelanda 2019

Leer más

LLM (Ley Aplicada) en Common Law Practice (Nueva Zelanda)

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Derecho (Ley Aplicada) en Common Law Practice (NZ) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión jurídica de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada. [+]

EL LLM (LEY APLICADA) PRÁCTICA DEL DERECHO COMÚN

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en Common Law Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.

Seis de los temas iniciales de este programa también están diseñados para equipar a los abogados calificados extranjeros con los conocimientos y las habilidades necesarias para aprobar las seis asignaturas del examen de Nueva Zelanda de leyes y prácticas (NZLPE).

NZLPE Parte I (Sistema Legal de Nueva Zelanda) - NZLP1 Práctica de Derecho Constitucional y Administrativo (Nueva Zelanda)NZLPE Parte II (Ley del Contrato) - Práctica de Contratos Comerciales NZLP2 (Nueva Zelanda)NZLPE Parte III (Derecho penal) - NZLP3 Práctica de Derecho Penal (Nueva Zelanda)NZLPE Parte IV (Propiedad) - NZLP6 Property Law Practice (Nueva Zelanda)NZLPE Parte V (Ley de Agravios) - NZLP5 Práctica de lesiones personales y daños (Nueva Zelanda)NZLPE Parte VI (Equidad) - NZLP7 Wills, Estates and Trusts Practice (Nueva Zelanda)¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LEYES (LEY APLICADA)?... [-]