Programa LLM en Derecho Anglosajón en Nueva Zelanda

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón en Nueva Zelanda 2019

Derecho Anglosajón

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón en Nueva Zelanda 2019

Leer más

LLM (Ley Aplicada) en Common Law Practice (Nueva Zelanda)

The College of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Nueva Zelanda Auckland

La Maestría en Derecho (Ley Aplicada) en Common Law Practice (NZ) está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión jurídica de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada. [+]

EL LLM (LEY APLICADA) PRÁCTICA DEL DERECHO COMÚN

La Maestría en Leyes (Ley Aplicada) en Common Law Practice está diseñada para satisfacer las necesidades de la profesión legal de Nueva Zelanda para la adquisición de habilidades basadas en prácticas de alto nivel en una amplia gama de áreas de práctica especializada.

Seis de los temas iniciales de este programa también están diseñados para equipar a los abogados calificados extranjeros con los conocimientos y las habilidades necesarias para aprobar las seis asignaturas del examen de Nueva Zelanda de leyes y prácticas (NZLPE).

NZLPE Parte I (Sistema Legal de Nueva Zelanda) - NZLP1 Práctica de Derecho Constitucional y Administrativo (Nueva Zelanda)NZLPE Parte II (Ley del Contrato) - Práctica de Contratos Comerciales NZLP2 (Nueva Zelanda)NZLPE Parte III (Derecho penal) - NZLP3 Práctica de Derecho Penal (Nueva Zelanda)NZLPE Parte IV (Propiedad) - NZLP6 Property Law Practice (Nueva Zelanda)NZLPE Parte V (Ley de Agravios) - NZLP5 Práctica de lesiones personales y daños (Nueva Zelanda)NZLPE Parte VI (Equidad) - NZLP7 Wills, Estates and Trusts Practice (Nueva Zelanda)¿POR QUÉ UN MAESTRO DE LEYES (LEY APLICADA)?... [-]