ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Anglosajón en América del Norte 2019/2020

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Derecho Anglosajón en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Derecho Anglosajón, América del Norte Filter

LL.M. en el derecho común comparado

Université de Montréal Law Faculty
Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Canadá Montreal

El Derecho Común Comparativo LL.M. tiene la intención de satisfacer las necesidades de capacitación de juristas y estudiantes extranjeros interesados en un programa que considere la globalización de los intercambios, la integración económica de las Américas y las necesidades legales específicas derivadas de esos eventos. Con un enfoque teórico, crítico y pragmático, el programa incluye varios métodos educativos que incluyen conferencias, seminarios y aprendizaje basado en problemas.