Máster en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Vermont, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Vermont, Estados Unidos de América 2018

Derecho Americano

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El estudio de la ley de los Estados Unidos incluye cómo funciona el sistema jurídico estadounidense y cómo operar dentro del entorno legal de los Estados Unidos. Las áreas comunes de estudio incluyen la Constitución de los Estados Unidos, la metodología del common law, la localización de los estatutos y el aprendizaje de cómo citar la autoridad legal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Vermont es uno de los estados más pequeños de la Unión a pesar de que es conocido por su fuerte individualismo. El estado es el hogar de muchas universidades que ofrecen a los estudiantes la opción de casi todos los grandes y carrera imaginable.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Vermont Estados Unidos de América 2018

Leer más

LLM En Estudios Jurídicos Americanos

Vermont Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América South Royalton

Diseñado para estudiantes que han obtenido el título de abogado fuera de los Estados Unidos, la Maestría en Estudios Jurídicos americanos prepara a los estudiantes para el paso de barras y la promoción profesional. [+]

LLM Vermont Law School en América Estudios Jurídicos

Diseñado para estudiantes que han obtenido el título de abogado fuera de los Estados Unidos, la Maestría en Estudios Jurídicos americanos prepara a los estudiantes para el paso de barras y la promoción profesional.

La Maestría en Estudios Jurídicos americanos currículo construye una base sólida en los sistemas de derecho y legales de Estados Unidos y se centra en las habilidades, conocimientos y perspectivas esenciales para el éxito en la práctica nacional y mundial. Usted recibirá un apoyo excepcional - a menudo uno-a-uno la ayuda - en conferencia de caso, la escritura legal, preparación de exámenes, y reanudar la escritura. Un especialista en la escritura legal le puede ayudar con la gramática Inglés, puntuacion, y el tono. ... [-]