LLM en Derecho Americano en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Pennsylvania, Estados Unidos de América 2018

Derecho Americano

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La ley estadounidense es el estudio del sistema legal y las prácticas estadounidenses. Los cursos y programas generalmente cubren la Constitución de los Estados Unidos, cómo los tribunales están estructurados y funcionan, el federalismo, localizando estatutos y fuentes de autoridad legal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Pennsylvania Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De Leyes (llm) Para Abogados Extranjeros

University of Pittsburgh - School of Law (PittLaw)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América Pittsburgh + 1 más

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh. [+]

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh.

El programa LLM de Pitt Law ofrece a abogados que han completado su licenciatura en leyes fuera de los Estados Unidos con la oportunidad de estudiar la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal estadounidense en los Estados Unidos.

Estructura

Los estudiantes deben completar un mínimo de 24 créditos para graduarse. El programa se completa en un año académico de agosto a mayo. La admisión a tiempo parcial se considera caso por caso. El Director Académico de CILE, el Director Ejecutivo y el Administrador del Programa asumen un papel activo en asesorar personalmente a cada estudiante de LLM en las opciones de su curso, ayudándole a planear un curso de estudio que está diseñado específicamente para sus necesidades personales.... [-]