Programa LLM en Derecho Americano en Michigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Michigan, Estados Unidos de América 2018

Derecho Americano

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Cursos y programas en leyes de EE.UU. enseñar a los estudiantes sobre diversos aspectos de la ley estadounidense, incluyendo la constitucional, contrato, agravio, y el derecho penal. Los estudiantes aprenden lo que es único en el sistema legal estadounidense.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Michigan Estados Unidos de América 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here