Programa LLM en Derecho Americano en Massachusetts, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Massachusetts, Estados Unidos de América 2018

Derecho Americano

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Cursos y programas en leyes de EE.UU. enseñar a los estudiantes sobre diversos aspectos de la ley estadounidense, incluyendo la constitucional, contrato, agravio, y el derecho penal. Los estudiantes aprenden lo que es único en el sistema legal estadounidense.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La Commonwealth de Massachusetts es un estado de los Estados Unidos bordeando Rhode Island, Connecticut, Vermont, New Hampshire y el Océano Atlántico. Hay más de 121 instituciones de educación superior de la ciudad, que incluyen las universidades que se encuentran entre los mejores cuarenta instituciones del universo. La ciudad también es conocida por los Apalaches sendero, pista de Mid-State, bahía trail circuito para el senderismo. Vela, el agua dulce y la pesca en alta mar y observación de ballenas son algunas otras instalaciones de ocio en este estado.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en Massachusetts Estados Unidos de América 2018

Leer más

El Programa De Derecho Americano LLM (para Nosotros, Los Que No Son Abogados)

Boston University School of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Boston

[+]

abogados formados en el extranjero son cada vez más llamados para manejar las complejas demandas de sus clientes globales - clientes cuyos intereses transfronterizos implicar a la ley estadounidense. Los problemas que enfrentan van por todas partes:

¿Cuál es la mejor estructura legal para afiliados de mi compañía en los EE.UU.? ¿De qué manera la Primera Enmienda se aplica a la Internet? Lo que hace la cara pasivos empresa si se enumera en una bolsa de valores de Estados Unidos? Será la fusión de mi compañía de violar las leyes antimonopolio?

Para servir a sus clientes o asesorar a sus empresas, abogados globales no sólo deben entender la sustancia de la ley de Estados Unidos, sino que también deben trabajar eficazmente con sus homólogos formados en Estados Unidos. Ellos deben entender estadounidense cultura jurídica y cómo un abogado de Estados Unidos están capacitados para "pensar", y deben poseer habilidades altamente pulidos de inglés jurídico que les permiten comunicarse de manera efectiva, por escrito y verbalmente. El LLM en American Law Program está diseñado específicamente para preparar a los abogados extranjeros para el desafío de la práctica global.... [-]