Máster en Derecho (LLM) en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Hempstead, Estados Unidos de América

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Hempstead, Estados Unidos de América 2019

Derecho Americano

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Cursos y programas en leyes de EE.UU. enseñar a los estudiantes sobre diversos aspectos de la ley estadounidense, incluyendo la constitucional, contrato, agravio, y el derecho penal. Los estudiantes aprenden lo que es único en el sistema legal estadounidense.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Hempstead, Nueva York es el hogar de 750.000 residentes que lo convierte en el segundo más grande del estado después de la ciudad de Nueva York. Es atendido por un distrito escolar estable y dentro de sus límites, hay varias instituciones que ofrecen los diferentes programas.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Hempstead Estados Unidos de América 2019

Leer más

LL.M. estudios jurídicos estadounidenses

Maurice A. Deane School of Law at Hofstra University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 semestres September 2019 Estados Unidos de América Hempstead

El programa de Estudios Legales estadounidense debería hacer un llamamiento a los licenciados en derecho extranjero que se les anima a obtener una formación jurídica en el derecho y la práctica de Estados Unidos con el fin de competir más eficazmente con bufetes de abogados estadounidenses que operan en países extranjeros. [+]

La programa de América Estudios Legales debería hacer un llamamiento a los licenciados en derecho extranjero que se les anima a obtener una formación jurídica en el derecho y la práctica de Estados Unidos con el fin de competir más eficazmente con bufetes de abogados estadounidenses que operan en países extranjeros.

El programa de ayuda para calificar a un candidato para la elegibilidad para rendir el Examen de Estado Barra de Nueva York y para ser admitido para practicar leyes en Nueva York. licenciados en derecho extranjero que buscan la formación ley de Estados Unidos con el fin de hacer más atractivos para los bufetes de abogados de Estados Unidos y las empresas también se beneficiarán de este programa de estudios. La Maurice A. Deane Escuela de Derecho de la Universidad de Hofstra tiene un paquete de cursos en Litigios americana y defensa que son de particular interés para los licenciados en derecho extranjeras que quieren exposición completa a los enfoques estadounidenses a la teoría y técnicas de litigio en una variedad de conferencia, simulación y escenarios de práctica. Ley de Hofstra es la base de la región noreste del Instituto Nacional de Defensa de Proceso, y la facultad de Hofstra tiene una amplia experiencia en litigios de América y la promoción.... [-]