Máster en Derecho en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Florida, Estados Unidos de América

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Florida, Estados Unidos de América 2019

Derecho Americano

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La ley estadounidense es el estudio del sistema legal y las prácticas estadounidenses. Los cursos y programas generalmente cubren la Constitución de los Estados Unidos, cómo los tribunales están estructurados y funcionan, el federalismo, localizando estatutos y fuentes de autoridad legal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Derecho Americano Tiempo Parcial en Estados Florida Estados Unidos de América 2019

Leer más

LL.M. in U.S. and Transnational Law for Foreign-Trained Lawyers

University of Miami School of Law
Campus Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Tampa

[+]

Introducción a la Ley de los Estados Unidos (este requisito también puede ser satisfecho con la Ley Constitucional I) Comunicación Legal e Investigación Cursos de Derecho de los EE.UU.

Algunos estudiantes están particularmente interesados ​​en tomar cursos que los presenten al Sistema Legal Americano. Un enfoque sería registrarse para algunos de los cursos de primer año para estudiantes JD. Los estudiantes de primer año en UM están obligados a tomar: Contratos, Delitos, Procedimiento Civil, Derecho de Propiedad, Derecho Constitucional I y Procedimiento Penal.

Además, muchos de nuestros estudiantes extranjeros tomarán cursos de nivel superior como Asociaciones de Negocios y aquellos que se relacionan con intereses profesionales individuales a largo plazo.... [-]