Programa LLM en Derecho Americano en la Florida, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en la Florida, Estados Unidos de América 2018

Derecho Americano

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Cursos y programas en leyes de EE.UU. enseñar a los estudiantes sobre diversos aspectos de la ley estadounidense, incluyendo la constitucional, contrato, agravio, y el derecho penal. Los estudiantes aprenden lo que es único en el sistema legal estadounidense.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho Americano en la Florida Estados Unidos de América 2018

Leer más

LL.M. in U.S. and Transnational Law for Foreign-Trained Lawyers

University of Miami School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

Introducción a la Ley de los Estados Unidos (este requisito también puede ser satisfecho con la Ley Constitucional I) Comunicación Legal e Investigación Cursos de Derecho de los EE.UU.

Algunos estudiantes están particularmente interesados ​​en tomar cursos que los presenten al Sistema Legal Americano. Un enfoque sería registrarse para algunos de los cursos de primer año para estudiantes JD. Los estudiantes de primer año en UM están obligados a tomar: Contratos, Delitos, Procedimiento Civil, Derecho de Propiedad, Derecho Constitucional I y Procedimiento Penal.

Además, muchos de nuestros estudiantes extranjeros tomarán cursos de nivel superior como Asociaciones de Negocios y aquellos que se relacionan con intereses profesionales individuales a largo plazo.... [-]